John Guidetti está viviendo sus últimos meses como jugador del Deportivo Alavés ya que termina su contrato el próximo 30 de junio y se marchará libre al club que le venga en gana. El futbolista sueco es un trotamundos del fútbol ya que ha tenido infinidad de equipos durante toda su carrera y parece que estaría listo para regresar a su país, de donde tiene una propuesta más que interesante por parte del AIK Solna, uno de los clubes más potentes de Suecia.

Según cuenta el medio sueco ‘Sportbladet’, el delantero del Alavés es una de las grandes prioridades del AIK Solna de cara a la próxima temporada ya que es un futbolista que todavía tiene mucho que demostrar, con tan sólo 29 años y además, su condición de agente libre, llama muchísimo la atención. Guidetti no tiene una propuesta de renovación por parte del equipo vasco y esta temporada está relegado totalmente al banquillo de Mendizorroza puesto que sólo ha jugado poco más de 400 minutos repartidos en 11 encuentros oficiales, es decir, su importancia ha caído en picado.

A pesar de que John Guidetti ha recibido propuestas del AIK Solna, Malmo y Hammarby de su país, parece que la intención es la de esperar a que se termine la temporada con el Deportivo Alavés y ver que opciones existen realmente sobre la mesa ya que su deseo sería el de continuar jugando en una de las grandes ligas del mundo, se ve con fuerzas para seguir compitiendo al máximo nivel.