El FC Barcelona se ha encontrado esta mañana con una oportunidad de oro para reforzar su lateral zurdo la próxima temporada y es que José Angeliño estaría dispuesto a dejar la Bundesliga para regresar a la Liga española por motivos personales. El futbolista gallego es uno de los mejores jugadores del Red Bull Leipzig, es intocable en las alineaciones del equipo, pero parece que necesita regresar a España y la opción de jugar en el Camp Nou podría ser la mejor sobre la mesa.
En una entrevista concedida a la revista germana ‘Kicker’, el futbolista gallego desvela que su deseo es volver a la Liga española cuanto antes por motivos personales, básicamente para ver crecer a su hijo, del que vive separado desde hace tiempo, «Siempre he estado acostumbrado a que el fútbol fuera mi prioridad número uno, pero esto ha cambiado desde que tengo un hijo pequeño. Echo de menos a mi hijo y quiero verle crecer». Este sería el motivo de peso para que Angeliño se haya decidido a cambiar de aires en los próximos mercados, a pesar de que tiene contrato en Leipzig hasta el 30 de junio de 2023.
Lo cierto es que el FC Barcelona lleva varias temporadas buscando un nuevo lateral zurdo que de garantías que pueda ser el ‘heredero’ de Jordi Alba y José Angeliño ahora mismo se presenta como una grandísima opción. El gallego ha crecido muchísimo en las últimas temporadas y podría ser un gran fichaje para el equipo catalán, no obstante, su valor de mercado está en 30 millones de euros, una cifra que se escapa del perfil que busca el equipo culé.