Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, estaría por «robarle» al FC Barcelona uno de sus directivos más importantes. Se trata de Ferran reverter, CEO del club catalán que acaba de renunciar días atrás y que aún sigue en funciones en el Barça, ayudando en otras áreas económicas.
Sport adelantó la noticia como primicia y podría ser una autentica bomba. Reverter renunció como CEO del Barcelona por diferencias con el presidente Laporta en cuanto al posible acuerdo de sponsor con el servicio de música Sportify (acuerdo que todavía no se anunció) y Florentino Pérez necesita un director general para su empresa ACS (Actividades de Construcción y Servicios) y ya le puso el ojo.
Según el matutino, a Florentino Pérez le gusta mucho Reverter y lo conoce de hace tiempo, de cuando trabajaba en Alemania. Incluso una frase del mandatario Merengue hace un Tiempo,po avisó de la posible contratación: «No les ficharé jugadores, pero sí al director general». De hecho Florentino Pérez, por Real Madrid, y Reverter, por el Barcelona, trabajaron juntos para impulsar la Superliga de Clubes y bloquear el famoso acuerdo que tenía LaLiga con CVC.