Si tuviéramos que destacar a uno de los más señalados durante este primer de la temporada en el Atlético de Madrid, sin duda es Felipe. El central brasileño es uno de los futbolistas que más dudas ha generado por sus constantes tarjetas rojas, errores de concentración y fallos defensivos que han costado puntos al cuadro rojiblanco.

Lo que está más que claro es que Felipe se marchará a final de temporada porque su rendimiento no es suficiente para un equipo de tanta categoría como es el Atlético de Madrid, sepamos o no cuál es su destino.

El zaguero brasileño ya demostró que era un gran defensor durante su etapa como jugador del FC Porto y también durante el primer curso como futbolista colchonero, pero no así en este segundo tramo.

Felipe sigue siendo un activo interesante en el viejo continente y son muchos los conjuntos que evalúan su situación a la hora de tratar de sumar al brasileño, pero de momento todos los focos apuntan a un retorno a su país de la mano de Flamengo.

Con la intención de volver a ser ese cuadro dominador en la Serie A brasileña y también en todo el continente, pues hablamos del campeón de la Copa Libertadores hace dos años, la necesidad de contar con jugadores de esta talla resulta vital.