Según informó el diario Sport, el francés no está seguro si fichar por el Real Madrid para la próxima temporada debido a que no confía en el proyecto deportivo del club en este momento. El partido de ayer demostró lo lejos que está el club de poder pelear ante los mejores del mundo y el jugador no quiere tomar una decisión que “lo aleje de pelear por el título de la UEFA Champions League cada año”.
El entorno de Mbappé afirmó que no tiene nada firmado con ningún club y no cierran la puerta sobre una posible renovación con el PSG o irse a la Premier League, teniendo en cuenta que el Liverpool ha mostrado interés en él y que el propio jugador está interesado en el proyecto del club dirigido por Jürgen Klopp. Un golpe duro para Florentino Pérez y compañía, que si no consiguen cerrar la incorporación del francés podría verse lejos de ganar títulos importantes en el corto plazo.
El jugador, según informó el diario Sport, está frustrado con el partido del Real Madrid ayer. No pasaron el área para atacar, apenas dispararon 3 veces y no lo hicieron nunca al arco. Una imagen lamentable que demuestra que es un equipo que está lejos de Manchester City, Bayern Múnich, Chelsea y Liverpool. El PSG, que llegaba con dudas por su manera de jugar, les dio un baile que pudo terminar peor si no fuera por los fallos de sus atacantes.
El conjunto parisino, pendiente de la situación de su futbolista, están dispuestos a hacer una nueva oferta millonaria para que renueve y se quede por mucho más tiempo.