Uno de los triunfadores del pasado mercado invernal fue la Juventus de Turín. El mes de enero realizado por la dirección deportiva de la vecchia signora fue excelente en lo que a gestión se refiere, y el equipo lo pedía a gritos. Sacando piezas secundarias que no convencían a Massimiliano Allegri como Dejan Kulusevski o Rodrigo Bentancur se posibilitó la llegada de una serie de caras nuevas.

Ahora, lo que más preocupa a Massimiliano Allegri es la presencia de un mediocentro ofensivo que pueda hacer las veces de enganche y creador de juego, con varias opciones interesantes en el mercado.

– Nicolò Zaniolo: el mediocampista ofensivo de la AS Roma es uno de los jugadores que enamoran a Allegri. Las lesiones no han impedido que sigamos hablando de un chico de enorme talento y un estilo de juego muy especial.

– Florian Wirtz: de los mayores talentos del viejo continente, llamado a marcar una era en el fútbol europeo gracias a su olfato goleador y su visión de último pase cuando se asoma a la frontal.

– Christopher Nkunku: el francés está realizando una excelente campaña defendiendo los colores del RB Leipzig y se ha convertido en uno de esos jugadores que aportan en todas las facetas del juego y rayando a muy buen nivel.