Según informó el diario AS y Calcio Mercato, el Inter de Milán es uno de los candidatos a hacerse con los servicios de Paulo Dybala en el próximo mercado de fichajes de verano si se convierte en agente libre. Un fichaje que puede romper la Serie A en todos los niveles.

El atacante argentino termina contrato con la Juventus de Turín cuando finalice la actual temporada del balompié europeo y todavía no ha cerrado su renovación, por lo que todo parece indicar que se convertirá en agente libre de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Su situación contractual lo ha convertido en una de las oportunidades de mercado más interesantes para todos los grandes de Europa.

El Inter de Milán es uno de los conjuntos que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios ante la posibilidad de que Lautaro Martínez salga del club en verano. El delantero argentino está en la mira del Manchester City, que estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros que exige el conjunto neroazurro para dejar salir a una de sus estrellas.

Dybala es una opción interesante debido a que puede cumplir el rol de segunda punta que utiliza Simone Inzaghi dentro de su sistema y conoce muy bien la Serie A, donde ha jugado toda su carrera en la élite.

El problema del Inter es que otros equipos grandes de Europa han tocado su puerta en los últimos meses. Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Tottenham, FC Barcelona y PSG son los que han preguntado a su entorno por su disposición de salir de Italia para firmar un nuevo gran contrato.

La pelota está del lado del jugador, que tiene unos meses para decidir si quedarse en la Juventus de Turín o buscar un nuevo destino.