Boca venció a Aldosivi en Mar del Plata pero todavía quedaron cosas pendientes del empate en la Bombonera ante Colón. En los últimos días, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, había hablado sobre la inocencia de algunos jugadores y quien salió a responder fue el capitán del Xeneize.

«Hace quince años que juego al fútbol profesional, si fuera tan inocente no estaría en Boca. Está claro que tuvimos una distracción, que no tuvo que haber pasado. Pero de la forma que lo dijo Román no fue así, tenemos jugadores inocentes, nada… Hay veces que hay que usar ese famoso hacer tiempo, hacer foules, provocar faltas. Un poco de eso. Nada, jugamos así. El gol son distracciones que tendríamos que haber corregido. Si no nos hubieran hecho ese gol nadie decía nada», expresó Carlos Izquierdoz.

Sobre el encuentro de esta tarde en Mar del Plata, el defensor analizó: «Hoy creo que hicimos las cosas bien. Sobre todo en los primeros 30/35 minutos del primer tiempo. Después en el segundo fue más parejo, pero tuvimos ocasiones claras para definirlo. Después en el final bueno, creo que abusamos un poco de toque corto en zona baja y así vino el gol de ellos. Creo que en líneas generales se hicieron bien las cosas, para arrancar y sumar tres puntos. Seguir creciendo como equipo, está claro que hay que mejorar algunas cosas».

«El rival crece, va perdiendo, tiene que salir a ganar, pone gente arriba y te obliga a dividir más. Había mucho viento que cuando dividías la pelota volvía y si no ganás esa segunda jugada el rival te cuesta y te lleva a jugar en tu campo. Cuando están en desventaja el rival arriesga y tenés que aprovechar. Tuvimos una de Luis y otra de Pipa creo. A nosotros los defensores nos duele no quedar con el arco en cero», cerró el Cali en declaraciones post partido con la prensa.