Según informan varios medios de comunicación en Alemania, el Bayern Múnich se ha unido a la puja para hacerse con los servicios de Darwin Núñez de cara a la próxima temporada. Un movimiento que viene de la mano con la necesidad del club de seguir renovando sus líneas en el corto plazo.
El Gigante de Baviera, que viene de empatar a un gol en el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League en el RB Salzburgo, está buscando incorporar a un centro delantero joven y de primer nivel que pueda llegar en verano para que pueda ser el suplente de Robert Lewandowski y que pueda ocupar el rol del polaco en el largo plazo, teniendo en cuenta que termina contrato en verano del 2023 y se maneja la posibilidad de que pueda abandonar el club para irse al Real Madrid.
El Bayern Múnich, que se ha bajado de la carrera por Erling Braut Haaland debido a que el noruego no quiere quedarse en la Bundesliga si sale del Borussia Dortmund, quiere apostar por un delantero centro joven que pueda adaptarse a la idea de juego y que pueda ser la nueva referencia ofensiva del equipo.
El nombre de Darwin Núñez ha sonado con fuerza en las últimas horas debido a que les gustó mucho en los enfrentamientos que tuvieron con el Benfica en la fase de grupos de la UEFA Champions League y porque es un perfil que se puede adaptar muy bien al balompié alemán.