Alejandro Gómez, actual jugador de Sevilla de España, opinó sobre sus típicos bailes en la Selección Argentina y demostró su enojo con aquellas personas que lo molestan constantemente por ese tema.
«A veces me cansa que me jodan con eso, sinceramente, si no parece que uno es Piñon Fijo, viste… La gente me mira y me dice: ‘Dale, bailate un ratito’. Pará un poquito, viste…«, manifestó el volante del club andaluz.
Y en la misma línea, agregó: «Una vez estaba caminando por Sevilla y viene uno con el celular y me dice: ‘Dale, Papu, bailame un poquito’. Y me calenté, le dije: ‘¿Qué te pensás que soy yo, un mono de circo?’«.
Sin embargo, el Papu dejó de lado el enojo y admitió que con sus bailes intenta contagiar alegría: «Me dicen varias personas que el bailecito contagia a la gente, sobre todo a los más chicos, y eso me gusta mucho».
Los bailes del Papu Gómez son un clásico en el vestuario de la Selección Argentina, a tal punto que los propios jugadores los tomaron como una especia de cábala luego de cada partido.