Una vez que el partido con Colón dio el silbatazo final, desde Boca ya pusieron manos a la obra para buscar otro estadio para mudar su localía ante las malas condiciones que presentó La Bombonera. La primera opción y la que finalmente se confirmó que será la nueva sede del Xeneize para este domingo, contra Rosario Central, es la cancha de Vélez.

Considerando que el Estadio Alberto J. Armando recién estaría en un estado óptimo para volver a ser utilizado dentro de poco más de un mes, la idea desde el club era no solo que el Estadio José Amalfitani sea el lugar para ejercer la localía ante el Canalla, sino también frente a Huracán, para la fecha 5. Sin embargo, hay un inconveniente que le impediría que así sea y por lo cual ya se empiezan a barajar nuevas alternativas.

En concreto, el problema es que Boca deberá enfrentar al Globo el domingo 6 de marzo, a las 19.15, y ese mismo día, pero a las 21.30, Vélez recibirá en su casa a Estudiantes. Así, sería imposible que, por el poco margen horario entre ambos partidos, los dos puedan jugar en el Amalfitani. En consecuencia, uno de los dos tendrá que moverse y la lógica indica que será el Xeneize, ya que resulta improbable que el Fortín se vaya de su propia cancha.