Milan Skriniar, uno de los defensores centrales más poderosos y de élite en el mundo, terminará contrato en 2023 y sabe que muchos clubes ya han tocado la puerta para tratar de convencerlo en llevárselo gratis en la próxima temporada. Con apenas 27 años, vive el mejor momento de su carrera y pocos jugadores están al nivel del eslovaco.

El Inter de Milán lo fichó en 2017 a cambio de 30 millones de euros, luego de las tremendas actuaciones que brindaba con tan solo 22 años de edad. Era además un rendimiento improbable para muchos, ya que la Sampdoria lo había fichado desde la liga eslovaca, la cual pocos confiaban en ella para que un jugador se transformara en tal bestia.

Sus partidos en las últimas temporadas te lo firman muy pocos centrales en el mundo, entre ellos Van Dijk y pocos más. El Real Madrid ya sabe de su situación y se ha acercado a Milan para ficharle, pero su precio sigue siendo muy alto por los momentos, ya que el Inter sigue pidiendo unos 55 millones para quedarse por él, incluso sabiendo que su contrato se vence en 2023.

El Barcelona debería incluirse en la carrera por el defensor del inter. Su edad, nivel y la oportunidad de que el año que viene se pueda captar al zaguero de manera gratis es una grandísima noticia para los de Xavi Hernández. Lo mostrado por Skriniar seguramente ya le haya gustado: Con pelota excelso y defensivamente inmenso, casi un muro.