El cuadro ‘Colchonero’ ha fijado sus intenciones en fichar a Gianluca Scamacca para el 2023, más allá de la fuerza con las que va el Inter de Milán para llevarse a ambas perlas del Sassuolo, como lo son Scamacca y Raspadori, el Atlético de Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de firmarlo en su momento más dulce de su carrera.
Desde hace dos parones internacionales, el italiano de 23 años ha anotado 10 goles en unos 15 partidos, un dato realmente contundente, tras convertirse en titular del equipo. Recientemente ha sido vital para sellar el triunfo contra el Inter que, sigue batallando por el ‘Scudetto’.
El mal momento de los delanteros más la salida de Luis Suárez en 2023 cuando termine su contrato, hace que el ‘Cholo’ Simeone tenga que pedirle al club un trabajo de scouting para encontrar a un delantero que pueda ejercer la función de goleador, más que un armador o conector.
Su precio rondaría entre los 20 y 30 millones de euros, ya que termina contrato en 2025 y su momento será más que aprovechado por el Sassuolo en caso del interés de algunos equipos.