Marcelo Brozovic, jugador croata del Inter de Milán es uno de los jugadores más determinantes del proyecto de Simone Inzaghi y fue uno de los pilares en el de Antonio Conte. El mediocampista defensivo destaca por su capacidad de manejar los hilos del equipo a través del pase y de cortar juego. Su partido ante el Liverpool fue muy bueno y Klopp claro que lo estuvo viendo.

El problema para el Inter, es que el jugador de 29 años no quiere renovar su contrato, o hasta el día de hoy no se han llegado a los acuerdos precisos para activar la renovación del mediocentro balcánico. Así que de no firmar, quedará libre en el mes de junio y podrá negociar con el equipo que quiera.

Por lo tanto, el Liverpool es uno de los principales interesados en Brozovic. El único ‘pero’ que se podría poner desde la directiva sería la edad del jugador, pero tomando en cuenta que los jugadores de tal posición viven su mejor momento en mencionada edad, sería un fichaje a coste cero y más que interesante, imprimiendo profundidad a la plantilla, no solo por nombres sino tácticamente.