Romelu Lukaku no está atravesando un buen momento en el Chelsea. En los últimos diez partidos, el delantero belga tan sólo ha sumado tres goles ante rivales de menor entidad como son Chesterfield, Al-Hilal o Palmeiras. Sin embargo, el último encuentro del Chelsea ante el Crystal Palace dejó un dato que evidencia el mal rendimiento de Romelu Lukaku.
Según informan en Sky Sports, Romelu Lukaku tocó la pelota en tan sólo siete ocasiones en el encuentro que enfrentó al Chelsea frente al Crystal Palace. Este sorprendente dato, como no podría ser de otra forma, se trata de un nuevo récord en la Premier League. Nunca antes un jugador que jugó los 90 minutos de un partido había tocado el balón en tan pocas ocasiones.
113 millones de euros fue la cantidad invertida por el Chelsea para cerrar la llegada del ariete internacional con Bélgica. A pesar de haber comenzado en buena forma la temporada y demostrar el por qué de la gran inversión realizada por el conjunto londinense, el rendimiento de Romelu Lukaku en Stamford Bridge está lejos de lo esperado.
Además, si sumamos las polémicas palabras de Romelu Lukaku hace unas semanas sobre su interés en volver al Inter de Milán, Thomas Tuchel tiene motivos para estar enfadado con el delantero.