El Real Madrid tiene muchas dudas sobre la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada ya que el club se está deshinchando desde hace varias semanas y está en entredicho el rendimiento del italiano al frente de la plantilla merengue. Las criticas están llegando desde hace varias semanas y se han intensificado por culpa del paupérrimo partido que hizo el equipo blanco contra el PSG en la Champions League.

Por este motivo, según cuenta el diario Sport, el equipo merengue habría puesto condiciones a la continuidad de Carlo Ancelotti al frente del equipo blanco el próximo año y una de ellas sería levantar al menos un título a final de esta temporada. Si esto no sucede, el equipo merengue tomará la determinación de sustituir al técnico italiano dado que buscaría un cambio radical en su plantilla con un nuevo entrenador con ideas más moderas y frescas. El italiano no está pasando por un buen momento ya que se está viendo muy cuestionado y su futuro más inmediato lo va a medir el PSG en la vuelta de octavos de la Champions League.

El Real Madrid, concretamente su presidente Florentino Pérez, tiene varios nombres en la agenda para sustituir a Carlo Ancelotti en el banquillo merengue. En lo más alto de esta lista, el presidente merengue tendría escrito el nombre de Jurgen Klopp, pero no es el único entrenador que baraja el presidente ya que también figuran nombres como Joachim Low o Mauricio Pochettino.