El Sevilla se ha fijado en Marcos Senesi para el próximo mercado de fichajes de verano, momento en el que la dirección deportiva se verá obligada a incorporar un central debido a que solo cuenta con tres jugadores para la demarcación (sin contar los que se adaptan al rol) y Jules Koundé sigue estando en la mira de varios clubes importantes de Europa que están dispuestos a hacer una inversión millonaria por su fichaje.
El central argentino es una opción que gusta mucho a Monchi y compañía debido a que es un perfil que encaja a la perfección dentro del plan de juego de Julen Lopetegui, su contrato termina en verano del 2023 (entrará en su último año de vínculo) y ha evolucionado de manera impresionante con el Feyenoord, siendo una pieza fundamental dentro de juego de Arne Slot. Su equipo está en la pelea por ganar la Eredivisie y mucho tien que ver con sus grandes actuaciones.
Según informan varios medios de comunicación en Italia, el Napoli tiene los ojos puestos en Marcos Senesi para reforzar su defensa debido a que Luciano Spalletti no confía todos los nombres que tiene para jugar en dicha zona del campo.
Kalidou Koulibaly está en la mira de varios grandes de Europa debido a su gran rendimiento, mientras que Juan Jesús y Amir Rrahmani están lejos del nivel de los centrales que debe tener un equipo que quiere ganar la Serie A. El argentino sería una pieza ideal para adueñarse del puesto, por lo que intentarán un movimiento por él en verano. Un inconveniente para el Sevilla, que tendrá que moverse con velocidad para que no le quiten a uno de sus objetivos.