Según informó el diario inglés Daily Star, Antonio Conte les ha pedido a Fabio Paratici y Daniel Levy el fichaje de Stefan De Vrij en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de poder armar una plantilla capacitada para poder competir por el título de la Premier League.
El entrenador italiano se ha quejado en los últimos días por los pocos refuerzos que hizo el equipo en el próximo mercado de fichajes invernal, teniendo en cuenta que la plantilla del Tottenham está lejos de estar capacitada para competir ante el resto de grandes de Inglaterra: Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester United y Manchester City. Por lo que el club quiere cumplir sus exigencias en verano para que pueda estar feliz en el corto plazo.
Una de las zonas que quiere renovar Conte es la defensa debido a que no cuenta con jugadores de primer nivel europeo en la zaga de centrales, más allá de Cuti Romero. Y el primer nombre que ha pedido es el de Stefan De Vrij.
El neerlandés termina contrato en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar con el Inter debido a que quiere firmar un gran contrato para poderle fin a su carrera en la élite europea. Su rendimiento lo ha colocado como uno de los mejores centrales de toda Europa y una opción más que interesante para un Tottenham con muchas necesidades en la última línea.
Conte lo conoce de su etapa en el Inter de Milán, siendo un futbolista que se adaptó a su idea de juego a la perfección y que le ofreció muchas garantías en todas las fases del juego.