Uno de los conjuntos de la Premier League que desea variar algunas de sus piezas más importantes es el Everton. Con Frank Lampard como nuevo entrenador del conjunto inglés y tras encontrarse una plantilla hecha a la medida de Rafa Benítez, la necesidad de dar salida y recibir la entrada de un conjunto de refuerzos que eleven las prestaciones ofensivas y defensivas del equipo.

Frank Lampard quiere construir un equipo al alcance de los mejores cuadros de la Premier League como ya lo tuvo en el Chelsea, y ahí la prioridad es poder sellar la llegada de uno de los mejores futbolistas de la élite del balompié de las islas.

Como sucede en otros muchos clubes, el Everton ha echado un ojo a la situación de Conor Gallagher, canterano del Chelsea que ya gustaba mucho a Lampard durante su etapa en el club y que, con este excelente curso defendiendo los colores del Crystal Palace, se ha ganado un papel protagonista de cara a este próximo verano.

Con su excelente pegada desde la frontal, su capacidad para sumar goles y asistencias, su influencia en el juego, su peso con balón y su calidad en todas las jugadas, Conor Gallagher se ha destapado como uno de los objetivos de Lampard para su Everton de la próxima temporada.