Lionel Messi habló con el sitio oficial de PSG luego de la derrota contra Nantes. «El PSG es un club que viene creciendo hace 10 u 11 años, tiene mucho margen de crecimiento. Tiene mucho poder para poder hacerlo, creo que hoy en día está entre los equipos más grandes del mundo», dijo.

Y agregó: «Hoy no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente. Ganar la Champions es complicado, están los mejores…Cualquier error te puede dejar afuera de la competición. Creo que tenemos un equipo para intentar conseguirla, estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de poder realizarlo, pero hay que estar con tranquilidad».

«Los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos. Di María y Ney los conozco, tanto de la Selección Argentina como en Barcelona. Con Kylian (Mbappé) cada vez me vengo conociendo un poco más, de sentirnos cada ver mejor…Es muy lindo estar en la cancha con los mejores», completó Messi.

Por último, destacó a la hinchada del equipo. «Es un estadio muy especial el del PSG, por cómo viven los partidos, siempre cantando. Ya lo había sentido cuando venía de visitante con Barcelona, ahora se siente mucho, partido a partido, día a día. La explosión de un gol, es un estadio cerrado en el que se escucha todo», concluyó.