Ousmane Dembélé sigue dando vueltas respecto a su futuro ya que vuelve a hacer hincapié en que su idea es la de quedarse en el FC Barcelona mucho más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que termina su actual contrato. Los vaivenes del futbolista francés y su agente han terminado por desbordar la paciencia de la dirección deportiva catalána y si fuese por ellos estaría en la grada hasta junio, pero Xavi Hernández parece que piensa lo contrario.
Tal y como cuenta el diario Sport, el galo ha vuelto a dejar claro que su prioridad es quedarse en el Barça mucho más tiempo, pero lo cierto es que no está haciendo nada para conseguir un nuevo contrato con los culés dado que sus pretensiones económicas siguen tan elevadas como en el mes de diciembre, además, también quiere cobrar una millonaria prima por ampliar su contrato y esto sigue sin encajar en los planes de la directiva culé. A día de hoy se antoja muy complicado que el cuadro culé vuelva a acceder a sentarse a negociar tanto con él como con su agente Moussa Sissoko ya que que se sienten engañados por ambos y son concientes que sólo quieren rascar más y más dinero.
Ousmane Dembélé puede darse con un canto en los dientes ya que Xavi Hernández ha intercedido por él con la directiva del FC Barcelona y ha logrado que le permitan contar con él dentro del terreno de juego. Hoy en día el francés puede seguir vistiendo la camiseta azulgrana gracias al entrenador catalán y se siente muy agradecido de ello ya que es consciente de que si fuese por la directiva, no hubiera vuelto a jugar desde el pasado mes de diciembre, cuando las negociaciones por su renovación se rompieron definitivamente.