Según informó el prestigioso medio italiano Calcio Mercato, el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Lautaro Martínez en el próximo mercado de fichajes de verano para poder contratar al sexto atacante que les falta para tener una de las mejores rotaciones ofensivas del mundo (Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino, Diogo Jota y Luis Díaz).
El conjunto red tiene la intención de armar un equipo capaz de mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo e ir renovando su tridente ofensivo, teniendo en cuenta que nombres como Salah, Firmino y Mané tienen o están pisando los 30 años. Una renovación necesaria para no tener que hacerla toda de golpe en el futuro.
Lautaro Martínez se ha convertido en un objetivo debido a que es un perfil con el que tampoco cuentan en su ataque y por su impresionante proyección, teniendo en cuenta que está valorado como uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo junto a Erling Haaland, Dusan Vlahovic y Alexander Isak. Una inversión pensando en el corto y largo plazo.
El argentino, de 24 años, es una de las estrellas del Inter de Milán en los últimos años y uno de los artífices del título de la Serie A la campaña pasada. El problema es que la situación económica del conjunto neroazurri lo ha obligado a vender a varias piezas para acomodar cuentas, y el delantero ex Racing parece ser la próxima gran salida del club.