River Plate le ganó 2-0 a Newell’s en Rosario y ahora piensa en Racing, equipo que recibirá el próximo domingo desde las 19.15 horas en el Estadio Monumental. Lo cierto es que contra la Lepra hubo una mala noticia, que fue la lesión de Héctor David Martínez.
El defensor central sufrió una distensión en el ligamento de la rodilla y no podrá estar por al menos tres partidos. De esta manera, la tranquilidad para Marcelo Gallardo es que podría estar contra Boca Juniors, el domingo 20 de marzo en Núñez.
«Creo que David llega contra Boca. Como es David que le va a meter con todo, en dos partidos el Negro ya está. Porque es el ligamento lateral, no es el cruzado. Esa era mi preocupación. Con rehabilitación y un poquito de pesas, eso se recupera rápido», manifestó su representante, Renato Corsi, en una entrevista con el programa River en Línea.
Y agregó: «David tenía un poco de miedo por ese tipo de lesiones. Me contó que el árbitro pita el foul y él afloja la pierna y el jugador de Newell’s le va fuerte. Anoche estaba un poco preocupado, pero fuimos a la clínica y es un esguince de rodilla leve. Nos quedamos tranquilos y David por supuesto también».
Luego de recibir a la Academia, River visitará a San Lorenzo, jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Núñez y después hará lo propio contra el Xeneize.