Neymar realizó hace unos pocos días unas declaraciones con las cuales quiso dejar claro que uno de los objetivos de su carrera deportiva antes de retirarse pasa por jugar en Estados Unidos, obteniendo el jugador brasileño del París Saint-Germain una respuesta negativa por parte de Don Garber, comisionado de la MLS, al que no le habría sentado demasiado bien la idea de Neymar de jugar en dicha competición en los últimos días de su carrera.
“No necesitamos traer a un gran jugador al final de su carrera porque haya decidido que quiere venir y retirarse en la MLS. Si estos jugadores no vienen a jugar y hacer una contribución significativa a sus equipos, directamente que no vengan. Si no respetan a la MLS y a los aficionados no los queremos aquí. Queremos que nuestra historia sea sobre jugadores jóvenes que vienen aquí en las primeras etapas o en la flor de su carrera y hacen de la nuestra su liga preferida.», sentenció.
La idea de Neymar pasaría por agotar su contrato en el Parque de los Príncipes, el cual finaliza el 30 de junio de 2025, fecha en la que el atacante sudamericano tendría 33 años, para iniciar una nueva aventura deportiva en Estados Unidos, algo que al parecer no cuenta como decimos con el visto bueno de una MLS que podría «obligar» al futbolista brasileño a renunciar al gran sueño americano y tener que buscarse un nuevo destino en el que colgar las botas como futbolista profesional.