Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Espanyol de Barcelona está sondeando el mercado con la intención de reforzar su ataque de cara a la próxima temporada y tienen en la mira a uno de los delanteros sensación de la temporada en el balompié portugués: Toni Martínez

El conjunto catalán, dirigido por Vicente Moreno y que se ubica en la mitad de la tabla en La Liga, tiene la intención de seguir reforzando su plantilla para la campaña que viene para no sufrir con el descenso y poder consolidarse como uno de los mejores equipos de la primera división, por lo que quieren un fondo de armario más competitivo.

Uno de los nombres que tienen sobre la mesa es el de Toni Martínez, quien tiene 6 goles en 25 partidos disputados con el FC Porto esta campaña y que ha comenzado a llamar la atención de varios equipos del balompié europeo.

El atacante español, de 24 años, termina contrato con el Porto en verano del 2025 y tiene un precio de mercado de 5 millones de euros, siendo una ganga para una buena cantidad de clubes que necesitan potenciar su ataque para las campañas venideras.

La posible salida de Raúl de Tomás ha generado que el conjunto periquito tenga que buscar opciones para su delantera con velocidad, teniendo en cuenta que el Arsenal tocó su puerta en verano para ficharle.

Toni Martínez también está en la mira del Torino (ante la eventual salida de Andrea Belotti), Fiorentina (como uno de los posible reemplazos para Dusan Vlahovic) y Real Sociedad, que está buscando opciones ante la posible salida de Alexander Isak en el mercado de fichajes de verano.