Uno de los nombres propios de este mercado de fichajes veraniego va a ser, sí o sí, el de Sébastien Haller. El delantero costamarfileño del Ajax de Ámsterdam ofreció un rendimiento que ya estalló por los aires en su etapa en la Bundesliga de la mano del Eintracht de Frankfurt, pero el experimento del West Ham United en la Premier League no salió mal y el nivel del jugador decayó considerablemente. Nada que ver con lo que ahora mismo es uno de los mejores delanteros del planeta.
Con la Champions League como el escaparate que más brilla y la Eredivisie apuntalando la regularidad del goleador, el franco-marfileño ha demostrado que es uno de los mejores arietes de todo el viejo continente y eso le ha valido para entrar en la agenda de algunos de los mejores conjuntos.
– Borussia Dortmund: los alemanes son uno de esos equipos que necesitan firmar a un delantero de manera muy urgente. La continuidad de Erling Haaland en el Signal Iduna Park no parece que se vaya a prolongar durante mucho tiempo y desde el seno interno de uno de los gigantes de la Bundesliga necesitan firmar a un futbolista de garantías que aporte gol, trabajo y calidad, todo lo que tiene Haller.
– Inter de Milán: el cuadro nerazzurro es otro de los que pide a gritos determinación en los metros finales del terreno de juego. Con la salida de Alexis Sánchez y la escasa continuidad de hombres como Felipe Caicedo o Joaquín Correa, la presencia de un ariete de tanto nivel sería una excelente noticia para Simone Inzaghi.