El Tottenham Hotspur está viviendo una de las situaciones más complicadas de sus últimos años en la élite inglesa. Después de la salida de Mauricio Pochettino, el club no tiene un rumbo fijo para volver a ser candidato a ganar la Premier League y ahora está peligrando su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League, lo que sería un nuevo golpe para un club que no cuenta con la misma cantidad de dinero del resto de grandes de Inglaterra.

Antonio Conte no ha terminado de conseguir la continuidad en el juego y resultados que necesita el equipo para meterse en el top-4, pese a que todavía tiene opciones para hacerlo y cerrar la temporada de la mejor manera.

Una de las razones por las que el Tottenham Hotspur sigue en la pelea por los puestos de vanguardia en la Premier League es el gran momento de una de las mejores duplas ofensivas del mundo: Harry Kane y Heung-Min Son.

Getty Images.

El delantero inglés está volviendo a ser uno de los jugadores más determinantes del mundo. Su rendimiento reciente está ayudando al club a sacar partidos importantes adelante como contra el Manchester City de Pep Guardiola (2 goles) y contra el Leeds United de Marcelo Bielsa (1 gol y 1 asistencia).

Por otro lado, el surcoreano sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de la competición debido a su velocidad, capacidad de desmarcarse y amenazar la espalda de las defensas rivales. Son es el máximo goleador del equipo con 10 goles y el que más asistencia tiene con 5. 15 goles producidos. Números importantes si tenemos en cuenta el flojo rendimiento colectivo en las primeras jornadas.