El Atlético de Madrid, el club en el que se encuentra actualmente francés, parece estar dispuesto a que el galo permanezca en el Wanda Metropolitano, por lo que se baraja de nuevo una posibilidad ya planteada en otras ventanas de mercado, consistente en un intercambio entre Saúl y Griezmann.
Sin embargo, recordemos que Antoine Griezmann no era un imprescindible para Koeman y que su rendimiento era cuestionable, pero ahora el banquillo culé ha cambiado de manos y Xavi Hernández si podría querer contar con un jugador de su calidad y sus características, más si cabe ahora que no está Leo Messi y que el galo podría ocupar su posición natural en el campo por detrás del delantero.
Otra opción sería venderlo a otra liga, como la Premier, y sacar tajada del fichaje y del ahorro que supondría no pagar su ficha, en vista de la penosa situación económica del FC Barcelona. Aunque, a todas luces, habrían perdido mucho dinero con el francés, sumarían una buena cantidad, alrededor de 50 millones, para mejorar las arcas del club catalán.
Las posibilidades son varias y seguramente el jugador también deba decir algo al respecto, pero ahora mismo estas tres posibilidades están sobre la mesa y es cuestión de tiempo que sepamos cuál será la decisión definitiva que esclarezca el futuro de un jugador que busca encontrar su sitio y volver a sentirse uno de los mejores jugadores del mundo.