En el próximo mercado de verano se desatará una auténtica guerra por hacerse con el fichaje de Erling Haaland. Real Madrid y Manchester City parecen ser los dos clubes que están en la pole por cerrar su llegada, aunque FC Barcelona también está presente. No obstante, la directiva culé ha encontrado a un recambio de garantías por si finalmente el noruego firma con otro club.
Real Madrid y Manchester City parecen estar en cabeza en la pelea por Erling Haaland, siendo el club blanco el principal favorito. Según diversas fuentes, el gran deseo del ariete del Borussia Dortmundes fichar por un club español y eso hace que el Real Madrid sea el máximo candidato a cerrar su llegada. Sin embargo, el FC Barcelona también está sumergido en la puja e intentará hasta el final convencer al noruego y a su agente, Mino Raiola.
En el FC Barcelona se están haciendo muy bien las cosas y, en caso de que Erling Haaland decida no aterrizar en el Camp Nou, la directiva del club blaugrana ya tiene un plan B. El reemplazante del noruego sería otro jugador nórdico: Alexander Isak.