La confianza del Real Madrid será totalmente depositada en el lateral derecho Daniel Carvajal, leyenda moderna del establecimiento ‘Merengue’. El lateral de 30 años no está rindiendo al mejor nivel desde hace unos años, pero dentro de la entidad capitalina creen que puede regresar a su mejor nivel y ofrecer calidad a un puesto que ha sufrido un bajón en el equipo.

La amplia búsqueda de jugadores para este puesto se ha reducido a cero de un momento a otro, según un artículo publicado por el diario Marca de España. Jeremie Frimpong, Nordi Mukiele, Reece James, entre otros fueron los nombres más resaltantas que aparecieron como opciones para jugar en dicha posición. Unos muy caros e inaccesibles, pero otros a buen precio.

El entrenador italiano quiere combinar talento y experiencia en la plantilla con jugadores como Vinicius o Eder Militao, con otros como el mismo Dani Carvajal o David Alaba, por lo que no quiere tantos fichajes para no descuadrar una plantilla que no ha rendido a una forma perfecta pero sí a uno severamente alto que quiere seguir siendo aprovechado.

En dado caso, la edad de Carvajal seguirá generando complicaciones, no por el tema proyecto sino más por un tema físico que, pueda decepcionar en la confianza brindada por su entrenador.