Robert Lewandowski, delantero de 33 años, ha tenido ciertos encontronazos con la directiva del Bayern Münich, equipo donde milita, debido a ciertos comentarios con la prensa. El futbolista polaco comentó que está «abierto a todo» ante las preguntas sobre su situación contractual, el cual expira en 2023 y muchos clubes están atentos.

El delantero vive el mejor momento de su carrera en este instante, anotando goles y siendo un socio para muchos en el campo. Ha mejorado en muchos aspectos y ahora mismo es un jugador totalmente maduro en aspectos futbolísticos. Es una auténtica leyenda moderna del fútbol y pocos lo toman en cuenta como deberían.

Entre los comentarios que más incendiaron las oficinas del equipo bávaro, fue ante las declaraciones de Hasan Salihadmizic, director deportivo del club, que expresó que era casi un hecho que el Bayern está más que decidido en retenerle.

Pero luego del partido más reciente, Robert dijo que «jamás había escuchado eso de él». Desmintiendo así que hayan existido conversaciones para renovar y generando un conflicto entre ambas partes, ya que lo sintió como una traición, el delantero polaco.