Por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, PSG se recuperó luego de la derrota ante Nantes, venció 3-1 a Saint-Étienne en el Parque de los Príncipes y se afianzó en lo más alto del campeonato.
Lionel Messi fue titular en el conjunto de Mauricio Pochettino y le dio dos asistencias a Kylian Mbappé, quien convirtió un doblete y fue la gran figura. El gol restante lo marcó Danilo Pereira.
Sin embargo, una vez finalizado el partido, Messi tomó una decisión que dio que hablar en Francia: El crak argentino aprovechó el domingo libre y viajó rumbo a Barcelona para festejar el cumpleaños de su esposa Antonela.
El rosarino se reunió con sus amigos Luis Suárez y Cesc Fábregas en su casa de España y pasó una buena jornada rodeado de sus seres queridos. En las próximas horas tendrá que volver a París para ponerse a disposición de Mauricio Pochettino.
Esta actitud de Messi generó enojo en algunos fanáticos franceses, quienes manifestaron que los jugadores de PSG ‘no pueden distraerse’ ya que dentro de diez días se jugarán la temporada ante Real Madrid por la Champions League.
Pero lo cierto es que Messi tenía el día libre como todo el plantel y viajó con la aprobación del cuerpo técnico. El equipo parisino volverá a los entrenamientos en los próximos días para preparar lo que se viene.