El talentoso futbolista, en calidad de cedido en las filas del Real Mallorca, anhela la oportunidad de formar parte de la primera plantilla del Real Madrid 2022-2023. Eso sí, necesita que se libere una de las plazas de extracomunitarios, ocupadas en la actualidad por ‘Vini’, Éder Militao y Rodrygo Goes.
A vueltas con la planificación del Real Madrid 2022-2023. Los de Carlo Ancelotti han reafirmado su favoritismo para conquistar la Liga, al tiempo que deberán pelear al máximo con el Paris Saint-Germain por un billete para los cuartos de final de la Champions. Aun así, este texto está directamente conectado con el mercado de traspasos.
Tal y como recoge el diario As, Takefusa Kubo (20 años), a préstamo en el Real Mallorca por el coloso merengue, desea sumarse a la disciplina de Ancelotti. Todo ello, claro está, con la finalidad de formar parte de la plantilla del 13 veces ganador de la orejona a partir de la campaña que viene.
Eso sí, el japonés ocupa plaza de extracomunitario. De esta manera, la citada fuente asegura que Kubo se va a ver claramente condicionado por los trámites con el pasaporte español de Vinícius (21 años). Una gestión que, dicho sea de paso, se vio frenada en seco en su momento a causa de la pandemia del coronavirus.
Igualmente, los otros dos cupos de los blancos son para Éder Militao (24 años) y Rodrygo Goes (21 años). A la espera de resolver de una vez por todas la nacionalización de Vinícius, el Real Madrid no pierde de vista la progresión de Take. Por su parte, los baleares pretenden prolongar la continuidad de Kubo en el proyecto de Luis García Plaza.