Sergio Ramos llegó el pasado verano a la disciplina el Paris Saint Germain. Lo hizo con la carta de libertad bajo el brazo después de una temporada complicada marcada por las lesiones y no alcanzar un acuerdo con el Real Madrid a fin de ampliar la vinculación que había comenzado en verano de 2005.
Sin embargo, pese a que muchos veían con un win-win de manual tanto para el equipo como para el futbolista, la presencia del central de Camas en la capital francesa no ha aportado prácticamente nada. Visto como un peso muerto en la plantilla de Mauricio Pochettino, los problemas físicos apenas han permitido estar al futbolista 283 minutos sobre el terreno de juego distribuidos en 5 partidos.
Esto no ha impedido, de cualquier modo, que algún equipo vea en él una opción interesante con vistas a reforzarse. Un equipo ya ha movido ficha a fin de mostrar su interés en el central de 35 años cuyo contrato se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2023.
Concretamente, se trata de LA Galaxy, escuadra por la que han pasado jugadores de primer nivel como David Beckham o Zlatan Ibrahimovic y busca nuevos jugadores mediáticos. Cabe recordar a este respecto que la MLS volvió el pasado fin de semana y el mercado de fichajes tendrá las puertas abiertas entre el 7 de julio y el 4 de agosto.