Sergio Ramos no está teniendo la temporada que esperaba en el París Saint-Germain ya que sus constantes lesiones y problemas físicos están mermando muchísimo tanto su rendimiento conmo la paciencia del club parisino. El central de Camas parece que podría tener que decir adiós al equipo galo a finales de esta misma temporada ya que el club no puede permitirse tener un futbolista tan caro para que se pase todo el tiempo en la enfermería, su futuro a día de hoy, está más fuera que dentro.

Tal y como apunta el medio italiano ‘Calciomercato’, el futbolista andaluz podría tener las horas contadas en el equipo francés y estaría acercándose en las últimas horas a la MLS norteamericana. El futbolista siempre ha tenido en mente jugar en la competición estadounidense y Los Ángeles Galaxy habría levantado ya el telefono para conocer de primera mano su situación de cara al próximo año. Sergio Ramos tiene un año más de contrato con los parisinos, pero si la propuesta que le hacen llegar desde la MLS es buena, no tendría problemas en intentar salir del equipo francés en cuanto termine la presente temporada, de hecho, los galos no pondrían dificultades a su adiós.

Sergio Ramos llegó al París Saint-Germain como uno de los fichajes estrella del pasado mercado de verano junto a Leo Messi, pero su rendimiento no está siendo para nada como se esperaban ya que en ocho meses defendiendo la camiseta parisina, tan sólo ha podido disputar cinco encuentros, el resto se lo ha pasado en la enfermería del Parque de los Príncipes. A día de hoy su futuro parece alejarse del PSG y la MLS podría ser su próximo destino.