Según informó el diario italiano TuttoMercatoWeb, el Hellas Verona tiene la intención de activar la opción de compra por Giovanni Simeone con la intención de venderlo a un precio superior en el mercado de fichajes de verano. Un movimiento inteligente si tenemos en cuenta la evolución del futbolista en los últimos meses y el interés que ha comenzado a generar en varios equipos importantes de Europa.
El delantero argentino lleva 15 goles en 25 partidos disputados en la Serie A (el tercer máximo goleador de la competición solo por detrás de Dusan Vlahovic y Ciro Immobile), siendo una de las revelaciones de la competición y uno de los líderes del Hellas Verona, que está cerca de los puestos de clasificación a competiciones europeas en la primera división italiana. Una temporada impresionante de los dirigidos por Igor Tudor.
El plan del Hellas Verona es activar la opción a compra desde el Cagliari por 10 millones de euros y vender a Giovanni Simeone por 25 millones de euros, teniendo en cuenta que su precio puede aumentar si mantiene su racha goleadora y termina quedando como el líder en anotaciones de la Serie A.