Inmersa ya en la planificación del curso que viene, la Juventus ha situado en su punto de mira a un futbolista que resulta del completo agrado de su cuerpo técnico, el brasileño Casemiro. Tras hacerse con el suizo Denis Zakaria en enero, los bianconeri quieren consolidar su medular con otro especialista de primer nivel.
Según cuenta la web CalcioMercato.it y recoge Defensa Central, los turineses se plantean ofrecer hasta 40 M€ por un mediocentro que, hasta la fecha, acumula nada menos que partidos oficiales (goles y asistencias) con el Real Madrid.
Aunque está ofreciendo un rendimiento algo irregular en el presente curso, el canarinho sigue siendo uno de los pilares del cuadro de Chamartín. De hecho, a día de hoy, es el único futbolista de la primera plantilla que no cuenta con un recambio específico.
Precisamente por eso, y porque mantiene contrato hasta 2025, en el seno de la entidad española ni temen ni valoran la posibilidad de un cambio de aires. Además, siempre que ha tenido ocasión, el de São José dos Campos ha mostrado su evidente compromiso con la causa blanca.