El centrocampista malagueño Isco Alarcón (29 años) está viviendo sus últimos meses como futbolista del Real Madrid. Llegado a la disciplina del cuadro de Chamartín en verano de 2013, el rendimiento del que fuera internacional español ha ido disminuyendo con el paso de las temporadas, al igual que ha sucedido con su incidencia en el juego.

Con un papel secundario a las órdenes de Carlo Ancelotti, y dado que su contrato expira el próximo 30 de junio, las hipótesis acerca de su futuro están a la orden del día. Varias son las escuadras que se han interesado en su fichaje, aunque por el momento no hay una solución definitiva a este tema.

Si que parece, de cualquier modo, que su futuro estará en nuestro país. Concretamente, en las filas de un Sevilla donde el técnico Julen Lopetegui le ha convertido en prioridad prácticamente desde su desembarco después de haberle tenido a sus órdenes tanto en la selección española como en el propio Real Madrid.

Consultado precisamente sobre la posibilidad de ver al jugador en la disciplina del Sevilla y su predilección por él, el propio Lopetegui ha señalado en El Larguero de la cadena Ser que «Sólo hablo de los futbolistas que son del Sevilla. Es un grandísimo futbolista y no oculto mi admiración por Isco».