Paris Saint Germain fue el gran protagonista del anterior mercado de pases y aprovechó oportunidades como fichar libre a Donnarumma, a Sergio Ramos y sobretodo a Wijnaldum, que tenía todo arreglado con el FC Barcelona.

El mediocampista que estaba en el Liverpool firmó con el PSG y no era como esperaba. El neerlandés llegó para fortalecer el mediocampo junto con Paredes y Verratti, sin embargo, desde que llegó es el más criticado por la prensa francesa.

«No puedo decir que esté completamente feliz, porque la situación no es la que yo quería. Pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con eso. Soy un luchador. Esto es algo diferente y eso requiere acostumbrarse. Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difícil», manifestó Wijnaldum hace unos meses.

Y ahora, el mediocampista puede ir al Atlético de Madrid porque quiere irse a mitad del 2022. Clubes como el Newcastle United, West Ham y Aston Villa han sido relacionados con el internacional neerlandés pero ahora el Atlético de Madrid lo quiere para mejorar el físico de la mitad de cancha colchonera.

 

La particularidad es que Wijnaldum es que cobra 10 millones de euros por temporada, una cifra que el club español quiere negociar porque le parece excesiva.