El Borussia Dortmund es plenamente consciente de que retener a Erling Haaland es prácticamente imposible. Con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros y siendo uno de los objetivos tanto del FC Barcelona como del Real Madrid y el Manchester City, no es de extrañar que el gigante noruego termine siendo jugador de alguno de estos tres grandes equipos.

Es por eso que el conjunto alemán ha querido cubrirse las espaldas antes de tiempo, y es que tal y como informan desde Mundo Deportivo, el Dortmund ya tendría elegido un sustituto para Haaland. Sin embargo, esta no es la única posibilidad, pues el Borussia sigue a otros dos jugadores que también son una muy buena opción de ataque para suplir al ariete escandinavo.

– Timo Werner: Ha sido el último nombre en aparecer, pero el más importante, pues parece ser el favorito del Borussia Dortmund para reforzar el ataque bávaro tras la salida de Haaland. Según ‘Sky Sports’, ha sido el jugador por el que los alemanes han mostrado mayor interés, y es que en el próximo mercado de fichajes podrían incluso adelantarse a la salida del noruego para plantear una posible oferta y tantear la viabilidad del fichaje del jugador del Chelsea.

– Sébastien Haller: 29 goles y 8 asistencias en 30 partidos avalan al que probablemente sea el mejor jugador de la Eredivisie. El delantero del Ajax es un ‘caramelo’ para muchos equipos y el Borussia, con el dinero a recibir por Haaland, sería uno de los favoritos para ficharle finalmente. El ariete franco-marfileño lleva meses llamando a la puerta de los más grandes de Europa, aunque otras ofertas podrían tentarle más que la del Dortmund.

– Luka Jovic: El delantero serbio del Real Madrid es otra de las opciones que baraja el equipo alemán para sustituir al astro de Noruega, y es que Jovic, pese a su falta de continuidad en el club blanco, sigue siendo un delantero bastante cotizado y podría ser un gran opción para el Dortmund. Conoce la Bundesliga a la perfección y encajaría perfectamente en el cuadro amarillo. Sin embargo, los bávaros no son los únicos que le pretenden, por lo que tendrán que pujar por él con otros clubes.