Según informan varios medios de comunicación en España, la Juventus de Turín está interesado en hacerse con los servicios de Carlos Henrique Casemiro en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de reforzar su zona de volantes y volver a ser el mejor equipo de la Serie A italiana.
La Vecchia Signora lleva dos años complicados a nivel nacional e internacional, por lo que quieren incorporar nuevas piezas que le puedan dar un salto de calidad individual para volver a ser los mejores equipos del mundo. Los fichajes de Dusan Vlahovic y Denis Zakaria fueron los primeros pasos de la reconstrucción que quiere hacer el club para cumplir su objetivo.
La información de medios españoles, y confirmó Calcio Mercato, la Juventus de Turín estaría interesada en hacer una oferta de 40 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño y potenciar su zona de volantes, donde ya cuenta con Zakaria y Manuel Locatelli, una de las apuestas del club en el mercado de fichajes de verano pasado.
El Real Madrid no tiene intenciones de vender al brasileño en el mercado de fichajes de verano debido a que todavía no encuentran un sustituto que pueda ocupar su posición en el futuro, pese a que están siguiendo de cerca varios jóvenes talentos para potenciar su zona de volantes.
Casemiro termina contrato en verano del 2025, por lo que tampoco hay apuro para tener que negociar por él.
La Juventus de Turín también está siguiendo la situación de Ryan Gravenberch, quien entrará en su último año de contrato con el Ajax en verano y no tiene intenciones de seguir en el balompié neerlandés. Otro nombre que suena es Paul Pogba, quien termina contrato con el Manchester United y no tiene intenciones de renovar en el corto plazo.