Según informó Calcio Mercato en su página web, el AC Milan está siguiendo de cerca la situación de Domenico Berardi con la intención de hacer un movimiento por él en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto rossonero tiene la intención de moverse con fuerza en el próximo mercado de fichajes de verano. El objetivo es mantenerse como uno de los mejores equipos de Italia y poder trascender a nivel europeo, teniendo en cuenta la decepcionante actuación en la fase de grupos de la actual edición de la UEFA Champions League.

Domenico Berardi es una de las sensaciones de la Serie A en los últimos años, siendo el líder ofensivo del Sassuolo desde que llegó en verano del 2015 desde la Juventus de Turín (venía jugando en calidad de cedido desde la campaña 2013). Tiene 10 goles y 13 asistencias en la actual temporada, por lo que siente que es el momento de dar el salto y volver a jugar en uno de los mejores equipos de Italia.

Su contrato con el Sassuolo termina en verano del 2024 y su precio estaría rondando los 35 millones de euros. El Milan está siguiendo su situación debido al interés que ha generado en los últimos meses Rafael Leao en los grandes equipos de Europa. Si el portugués sale del club, Berardi sería la primera opción para reforzar su posición y mantener una rotación ofensiva de primer nivel.