El Torino puede ver como la mitad de su línea defensiva se marcha a otros equipos. Y es que, Bremer, central granata, está en la agenda de clubes de primer nivel europeo, como el Inter de Milán o el Nápoles en Italia, el Bayern de Múnich en Alemania o el Tottenham inglés.

Discurso parecido por Wilfried Singo. A sus 21 años, el rendimiento del carrilero diestro costamarfileño no ha pasado desapercibido. En 25 encuentros de Serie A, el africano acumula 3 tantos y otras 4 asistencias, haciendo del defensor un peligro a nivel ofensivo. Un rendimiento con el que podría dar el salto a un equipo más competitivo.

En caso de que el Toro se abra a vender a su joven perla, la Premier League estaría al acecho. Tal como señala CBS, el Arsenal de Mikel Arteta se ha fijado en el futbolista, que llegaría para competir con Takehiro Tomiyasu, otro exfutbolista de la Serie A. Los gunners invertirían cerca de 18 M€ para hacerse con sus servicios.

No obstante, la competencia por Singo será concurrida. Más allá de los clubes transalpinos interesados en el lateral, el citado medio señala a Tottenham y Liverpool como principales candidatos a hacerse con el jugador granata, que vería con buenos ojos disputar competiciones europeas.