Todos sabemos que en la Bundesliga hay jóvenes con mucho talento, como también los hay en el resto de grandes ligas, pero sin lugar a dudas hay uno que destaca por encima del resto, al menos en Alemania y seguramente en el resto de Europa, y es por eso que muchos de los grandes clubes europeos lo quieren.
Este talento en concreto es uno de los futbolistas del Bayern Leverkusen, el mediapunta Florian Wirtz, característico por ofrecer una magnífica versión jugando por detrás del delantero, pudiendo jugar también en posiciones algo más atrasadas, como la de mediocentro ofensivo, o incluso pegado a la banda como extremo derecho.
Según informa Fabrizio Romano, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona, además del Bayern de Múnich, siguen al talentoso joven alemán, procedente de la cantera del Leverkusen, que le fichó en la categoría sub-17 del Koln por 200 mil euros. Ahora, el mediapunta de 18 años, que ha anotado ya 10 goles y ha dado 13 asistencias en sólo 28 partidos está valorado, según Transfermarkt, en 70 millones de euros.