A partir de la temporada 2022/23, con un nuevo entrenador en el banquillo de Old Trafford, el Manchester United aspira a volver a ser el gran equipo que fue en el pasado.

Los 7 candidatos al banquillo de Old Trafford

-Zinedine Zidane: El destino más probable para el ex entrenador del Real Madrid es el PSG. El técnico francés aterrizaría en su país natal para acabar en uno de los banquillos más ambiciosos del mundo. Sin embargo, es el sueño de la directiva del Manchester United.

-Erik ten Hag: El joven técnico holandés está haciendo grandes cosas en el banquillo del Ajax de Ámsterdam. Tras clasificar al equipo para las semifinales de la Champions League y quedarse a un paso de la final, el conjunto de la Eredivisie pretende ser, de nuevo, la gran sorpresa de la competición europea. Es el gran favorito para llegar a Manchester.

-Mauricio Pochettino: Tras Erik ten Hag, el técnico argentino es el máximo favorito para llegar a Old Trafford. Ha sonado en numerosas ocasiones para dicho puesto y el técnico estaría deseando volver a la Premier League tras su paso por el Tottenham Hotspur.

-Luis Enrique: Su llegada es realmente complicada, ya que se encuentra sumido de lleno en su trabajo como seleccionador de la selección nacional española. Además, con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina es muy improbable que Luis Enrique abandone a la selección.

-Cholo Simeone: Parece que la era del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid va llegando a su fin y Old Trafford es un lugar de renombre para comenzar una nueva andadura. No obstante, su futuro es realmente incierto.

-Andrea Pirlo: El joven técnico cuenta con escasa experiencia tras tan sólo dirigir a la Juventus de Turín en 52 encuentros. Esta falta de empaque como entrenador sería un gran problema para que se cierre su llegada a los banquillos de la Premier League.

-Michael Carrick: Tras dirigir algunos partidos del Manchester United como entrenador interino, Michael Carrick podría tener la gran oportunidad como técnico fijo de la plantilla. Sin embargo, esta opción se plantea difícil ya que la directiva quiere un proyecto serio a medio/largo plazo.

Fuente: Fichajes.net