Sabiendo del delicado estado de salud que atravesaba, el entorno de Carlos Bilardo hizo todo lo posible para evitar que se enterara de la muerte de su mejor pupilo, Diego Maradona. En 2017, Carlos Bilardo fue diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que atenta contra la concentración y la memoria de los que la padecen.

Sin embargo, todos esos esfuerzos terminaron de la forma menos pensada porque Carlos Bilardo se enteró de la muerte de Maradona a través de su propio documental. Esta semana se estrenó en HBO Max y el periodista argentino Ezequiel Fernández Moores reveló que Bilardo ya sabe de la muerte de Maradona.

«Bilardo está viendo su serie. La pantalla muestra que murió Maradona. No dice nada. Simplemente, junta las manos y agacha la cabeza», sostuvo Ezequiel Fernandez Moores.

En el último capítulo de su serie, hay un fragmento que habla de la muerte de Diego Maradona y fue ahí cuando Bilardo supo la verdad. Como era de esperarse, en las redes la noticia y la revelación explotó, ya que se había transformado en un mito que Bilardo no supiera lo de Maradona.