El Newcastle United está trabajando en la planificación de su plantilla de cara al próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de armar un equipo capaz de meterse de lleno en la pelea por los puestos de clasificación a competiciones europeas.
Las Urracas, que vienen de hacer una inversión superior a los 100 millones de euros en invierno, quieren volver a romper el mercado europeo para armar un equipo capaz de convertirse en los mejores de la Premier League con varios fichajes de primer nivel. Suenan nombres como Leno, Lingard, Aké, Denayer, Diego Carlos, Pogba, Duván Zapata, Jonathan David…
Pero, antes de cerrar incorporaciones, quieren salir de futbolistas que no entran en los planes de Eddie Howe y que no están al nivel que quiere competir el club. Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Newcastle quiere salir de siete futbolistas en verano para liberar espacio en la plantilla y poder hacer más fichajes importantes.
El caso que más sorprende es el de Miguel Almirón que, pese a no ser titular desde la llegada de Eddie Howe, es un perfil que le podía servir de revulsivo al club para la campaña que viene. El paraguayo es uno de los pocos nombres que tienen en plantilla por el que pueden sacar una buena cantidad de dinero por su rendimiento y cualidades individuales. La lista completa es la siguiente:
Los 7 jugadores de los que quiere salir el Newcastle en verano
-Miguel Almirón
-Dwight Gayle
-Jamaal Lewis
-Isaac Hayden
-Ciaran Clark
-Emil Krafth
-Karl Darlow
El Newcastle quiere hacer una limpieza importante para poder comenzar a gastar sin frenos e ir armando el equipo que le dará el salto de calidad que los propietarios esperan.
Fuente Fichajes.net