Según informó el diario inglés Daily Express, que sigue el día a día de todos los clubes grandes de la Premier League, el Sevilla ya habría decidido que no quiere fichar a Anthony Martial en el próximo mercado de fichajes de verano, por lo que regresará al Manchester United para seguir cumpliendo su contrato.

El francés, de 26 años, no ha terminado de demostrar en el Ramón Sánchez Pizjuan que puede ser una pieza valiosa en el corto plazo para Julen Lopetegui, por lo que el club no quiere hacer una inversión tan grande por él en estos momentos. No termina de encajar en el equipo y ha ido perdiendo terreno dentro de los partidos importantes.

Anthony Martial termina contrato con el Manchester United en verano del 2024, por lo que tendrá que tomar una nueva decisión en los próximos meses. Puede intentar quedarse en el club y pelear un puesto, aprovechando que llegará un nuevo entrenador a suplir a Ralf Rangnick, o pedir su salida para poder tener continuidad pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por otro lado, el Sevilla siente que no es un fichaje prioritario tanto por rendimiento como por perfil. El conjunto hispalense cuenta con una lista amplia de jugadores ofensivos y tiene la intención de ir por otro delantero centro en el mercado de fichajes de verano. El nombre de Luis Suárez es el que ha sonado con más fuerza en las últimas horas.