Jornada 11: El Nápoles le saca 16 puntos a una Juventus de Turín en caída libre. En plena jornada 27, la Vecchia Signora está a 8 puntos del liderato. Y lo que es más importante, ha vuelto a creer en la posibilidad de reconquistar el trono que perdió el año pasado a manos del Inter de Milán. Todo esto de la mano de su fichaje estrella en el mercado de invierno: Dusan Vlahovic.
El discurso de Allegri de dar la liga por pérdida empieza a perder credibilidad a raíz de la inercia imparable del equipo, que encadena 13 jornadas consecutivas de la Serie A sin conocer la derrota, 8 victorias y 5 empates, que suman un total de 29 puntos de 39 posibles.
Desde que llegó a la Juventus en el mercado invernal, Vlahovic ha marcado 3 goles en 4 partidos en Serie A y 1 gol en la eliminatoria de octavos de final de la Uefa Champions League frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
El ex jugador del Inter de Milán y ahora entrenador del Spezia, próximo rival del conjunto blanquinegro definió a la perfección la situación juventina. “Tuvieron un momento de dificultad al inicio de curso, pero la realidad es que es un equipo diseñado para ganar la Serie A. ¿Mi favorito para ganar el Scudetto? Yo diría que la Juventus. La veo fuerte»