Según informó el diario Marca, el Bayern Múnich está interesado con hacerse con los servicios de Moussa Diaby en el próximo mercado de fichajes de verano y está dispuesto a competir con el Real Madrid para cerrar su contratación.

El Gigante de Baviera quiere reforzar su plantilla para la próxima temporada para mantenerse como el mejor equipo de Alemania y ganar la UEFA Champions League, que es el objetivo cada temporada del club.

Pese a cambiar su política de fichajes y querer apostar por incorporaciones de talentos más jóvenes por un precio inferior, el Bayern Múnich quiere romper el mercado de la Bundesliga con el fichaje de Moussa Diaby, que es una de las sensaciones de la temporada en Alemania y una pieza vital dentro del Bayer Leverkusen, que está cerca de volver a conseguir su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El Leverkusen ha fijado su precio en 100 millones de euros, lo que parece un precio excesivo y que hace casi imposible su fichaje a menos que los grandes quieran hacer una inversión tan grande por un futbolista que todavía está lejos de ser de los mejores del mundo.